El caso Maradona
El detective Watson y el policía Gutiérrez estaban investigando un caso cuando se escuchó a alguien gritar:-Auxilio!!Auxilio!!
El detective y el policía salieron corriendo y vieron a un hombre muy asustado, a los pocos segundos vieron que era Maradona y los dos preguntaron:-¿Qué te pasó Diego que estás así?.
-Me robaron el anillo de oro que usé en el mundial y me desmayaron por la espalda-dijo.
Cuando el detective Watson se volteó para hacer un llamado e informar lo que había sucedido, vio que alguien estaba caminando y que tenía una capucha negra. El detective corrió hasta alcanzarlo y le preguntó si él conocía a Maradona y el encapuchado dijo:-Claro que lo conozco, soy un gran admirador suyo.
Luego Watson le empezó a hacer preguntas a la víctima, pero él le dijo que sólo había
visto a alguien que tenía algo negro, pero nada más.
Watson sabía que el encapuchado era el ladrón pero no tenía pruebas que lo inculparan. Solo él sabía quién había sido.
Después de un rato de investigar en el lugar donde ocurrió el hecho, el detective vio que había un celular en el piso. Cuando lo mandó a analizar descubrió que tenía huellas digitales de una persona llamada Carlos Méndez. El detective se encontró otra vez con el sospechoso y le preguntó cómo se llamaba, él respondió:-Carlos Méndez. Y lo metieron preso por veinticinco años, luego de avisar a la policía.
Agustina Ramírez 6º B 2010